Nuevo sitio web

arbelaDesde que hace unos años, Albert tomó la iniciativa de realizar (con las herramientas gratuitas que ofrece google) una web para la ikastola, esta ha servido de herramienta de consulta, para mantenernos [email protected] de las novedades o disfrutar en imágenes de las actividades en las que tanto [email protected] [email protected] como nosotros hemos participado.

Con el relevo de la persona encargada de actualizar la web, se nos ofreció la oportunidad de tener un nuevo sitio visualmente más atractivo, con nuevos contenidos y una sección privada para quienes tenemos [email protected] en la ikastola.

En esta sección privada tendremos contenidos como fotografías, videos, dibujos realizados por [email protected] [email protected] o documentos que nos pueden resultar de interés. Si no habéis recibido un email con vuestro usuario y contraseña, escribid a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el nombre del alumno o la alumna correspondiente y su gela. Posteriormente, identificaos cada vez que queráis acceder (no olvidéis cambiar la contraseña la primera vez que accedáis.

Resulta un proceso sencillo y necesario para proteger la privacidad de [email protected] [email protected] y la nuestra propia y así adecuarse a las normas exigidas por la LOPD.

La antigua web seguirá disponible como lugar de consulta de artículos y circulares anteriores, aunque ya no se actualizará.

Disfutad del nuevo sitio gobelaikastola.net

Txatxalin

QUÉ HACE TXATXALIN POR LA IKASTOLA?
QUÉ PUEDO HACER YO POR TXATXALIN?

Descúbrelo

Hazte [email protected]

Podrás acceder al contenido privado de la web (fotografías, dibujos, documentos de interés, ...)
Recibirás en tu email las circulares, noticias y actualizaciones.

Cómo lo hago?